Pasar una semana en Londres: Una buena idea para el otoño

Poco a poco , el verano comienza a retirarse para dejar lugar a temperaturas más frescas, y a la llegada del otoño. Y por ello, el movimiento turístico comienza a disminuir. Sin embargo, el cambio de estación no impide realizar un buen viaje. Entre los recomendados para este otoño, se encuentra sin dudas, la estadía de una semana en Londres, Inglaterra.

La capital británica se vuelve un destino perfecto para esta temporada, sobre todo para quienes buscan combinar sus vacaciones con un buen viaje de compras. Esta ciudad ofrece al público una gran gama de tiendas pertenecientes a las marcas más reconocidas en el mundo de la moda. Además, se cuenta con la posibilidad de asistir a la Semana de la Moda de Londres y conocer las nuevas tendencias de las firmas más importantes. El evento se realizará desde el 17 al 21 de septiembre, y será imperdible.

En dicha semana las tiendas de la capital ofrecerán descuentos y liquidaciones, que seguramente ofrecerán oportunidades únicas de acceder a prendas que usualmente son muy costosas, pero ahora a precios razonables.

Sin dudas, ir de vacaciones en otoño, puede ser todo un éxito sin se viaja a Londres. ¿Vosotros pensáis ir?