IFA Villas Bávaro – Resort cuatro estrellas de Punta Cana

Si estáis pensando huir del frío del invierno europeo y viajar a un paraíso tropical, podéis optar por visitar Punta Cana. Y si no queréis gastar mucho dinero podéis optar por algunos de los resort all inclusive, de cuatro estrellas de la isla. En este caso, os traemos información de IFA Villas Bávaro: Un gran complejo localizado en Bávaro, una de las mejores zonas de República Dominicana.

Este gran establecimiento se encuentra sobre la playa Bávaro, (una de las 10 mejores de todo el mundo). Las aguas del lugar se caracterizan por ser turquesas y sus arenas tienen un tono blanco muy claro. Por otra parte, la gran barrera de coral existente es una gran atracción natural, que atrae a muchos amantes de la naturaleza.

IFA Villas Bávaro Resort & Spa posee habitaciones tanto en cabañas como en edificios, todas las cuales cuentan con cama King Size, Queen Size o dos camas simples. Por su puesto también ofrecen nevera, cafetera, secador de pelo, televisión plasma, teléfono, caja de seguridad y aire acondicionado.

Dentro del resort se puede disfrutar de una gran variedad gastronómica, conformada por sus siete excelentes restaurantes y sus siete bares. El servicio todo incluido incluye todas las comidas así como las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, tentenmpié y postres.

Los restaurantes existentes son: La Casona y Colibrí, (dos buffet de cocina internacional), “Las Velas”, la pizzería “Pikalo Snack Bar”, el restaurante mexicano “Jalisco”, el de cocina oriental “Bambú” y el “Caribe”. Este último ofrece platos de cocina caribeña, pero algunos de sus platos tienen un coste adicional. Se trata de aquellos que incluyen como ingredientes mariscos o langosta. Si pensáis ir a los restaurantes en la noche, debéis recordar que se requiere vestimenta formal: Pantalón largo y camisa para los hombres.

Entre las actividades que pueden realizarse en el complejo se encuentran: Nadar en cualquiera de sus tres piscinas, practicar tenis, tomar clases de buceo, tomar sol en las playas o visitar el centro comercial Las Palmas. ¿Os ha gustado este resort? ¿Preferís uno más caro? ¿O por el contrario uno más económico? Esperamos vuestros comentarios.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>