¿Conoces Holanda? Se trata de un país absolutamente hermoso con ciudades increíbles, hoy vamos a hacer un pequeño viaje a una de las más bonitas, se trata de Volendam. Se trata de un lugar con mucho encanto que nos dejará sin aliento. Se destaca especialmente por sus paisajes verdes y casitas con techos de colores. Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber del mismo, de forma que puedas visitarlo en tu próximo viaje.
Antes que nada vamos a ubicarnos, te contamos que esta ciudad se encuentra a 5 kilómetros al norte de Ámsterdam. Por tanto, si en algún momento viajas a la capital recomendamos que te des una escapada a Volendam, no te arrepentirás. Si decides tomar un bus el trayecto es de solamente 40 minutos, no es mucho tiempo y el trayecto es además muy interesante. Lo más llamativo verás que son los colores de la ciudad, se trata de un lugar muy alegre.
Una de las zonas que no puedes perderte es el puerto, esta es además la zona más animada de la ciudad. Se trata de uno de los puertos holandeses más importantes gracias a la pesca del arenque. En casi todas las casitas que dan al puerto podemos encontrar barquitas amarradas, por lo que el paisaje es sumamente pintoresco. Además, en muchas de las tiendas que allí encontramos los dependientes llevan puesto el traje típico, lo que le da mucho más encanto al lugar.
Por otro lado, también debes visitar Marken, se trata de una ciudad muy pequeña que se encuentra solamente a unos 6 kilómetros, a ella debes llegar en barco. El trayecto es en realidad muy corto pero se trata de una experiencia memorable en donde puedes disfrutar de otro tipo de paisaje. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar este increíble lugar si tienes la oportunidad en tus vacaciones, suerte!