Oslo, una buena opción para las vacaciones de invierno

Oslo, capital de Noruega es una excelente opción para quien está buscando un destino para sus vacaciones de invierno.  Esta ciudad es a las poblada de todo el país con 590.041 habitantes, además de ser el centro político, cultural y económico.

Esta magnífica ciudad nórdica ofrece todo tipo de entretenimientos y servicios de primer nivel, que la vuelven una opción siempre exitosa para quienes buscan disfrutar de un viaje inolvidable, sobre todo en invierno, puesto que a tan sólo media hora del centro de Oslo, se encuentran varios centros de atracciones y lugares donde practicar deportes de nieve.

Desde estaciones de esquí, hasta todo tipo de bares y pubs, para disfrutar con amigos. Oslo cuenta con el famoso trampolín de Holmenkollen, que fue el escenario de los juegos olímpicos de invierno del año 1952. Es un símbolo nacional e internacional para los amantes de este deporte. Dentro de la torre del trampolín se puede visitar el Museo de Esquí, donde se accede a la historia de esta actividad, cuyos orígenes se remontan 4000 años atrás.

Además de 2600 kilómetros de pistas de esquí, además de contar también con pistas de patinaje sobre hielo y lugares para lanzarse en trineo. El mejor lugar para realizar esta actividad, es el reconocido “Sacacorchos”. Esta pista es llamada así por su innumerables curvas, es una actividad perfecta tanto para grandes como para pequeños.


Dentro del resto de actividades para realizar en Oslo, se encuentran los paseos de compras los restaurantes de comida nórdica, más de 50 museos, y una atractiva vida nocturna. En resumen, ¡es una idea muy buena para el próximo invierno!. ¿Conocéis Oslo? Comparte con nosotros las historias de vuestros viajes, siempre son bien recibidas.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>