Düsseldorf: Un destino multifacético en Alemania

Düsseldorf en Alemania, es uno de los destinos privilegiados de Europa.
La ciudad, es la capital de Renania del Norte. Allí cada visitante logra sumergirse en un ambiente estimulante, donde el arte, la música, el comercio y la moda, conviven cotidianamente.

La urbe, ubidaca en las orillas del río Rin, es uno de los principales centros económicos de Alemania.

Su arquitectura, logra conjugar perfectamente su glorioso pasado con su próspero futuro.

Düsseldorf, ofrece en su calle principal llamada «Königsallee», grandes galerías, importantes museos y famosas exhibiciones artísticas, donde se puede disfrutar de las mejores obras de arte.

Las antiguas iglesias, como la «Basílica de Sankt Lambertus», son un paseo que no se puede dejar por alto.

La ciudad, ofrece además una vida nocturna muy divertida. Posee aproximadamente 260 bares, los cuales incluyen todo tipo de tabernas y cervecerías, que ofrecen cerveza artesanal, de excelente calidad.

El clásico paseo por las orillas del Rin, es un recorrido maravilloso, que suelen hacer todos los turistas. El camino lleva a el puerto comercial de MedienHafen, en el cual dos famosos arquitectos han construido el magnífico edificio «Der Neue Zollhof».

Dentro de la hotelería de la ciudad, se destaca el «Hotel Maritim», ubicado a metros del aeropuerto internacional del lugar. Su buena localización, así como su excelente servicio lo transforma en un hospedaje ideal para quienes viajan a la ciudad en avión.

Esta maravillosa ciudad alemana, es un magnífico destino para visitar en Europa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *