El año pasado, Uruguay tuvo el agrado de presentar al mundo su renovado aeropuerto. El mismo, construido a nuevo por completo, al lado del aeropuerto antiguo, es una excelente combinación de servicio de calidad y diseño. Bajo el lema «Uruguay, bienvenido al mundo. Mundo, bienvenido a Uruguay», el aeropuerto propone un contacto más fluido entre el exterior y el país, un embarque más rápido, y siempre manteniendo los niveles de seguridad. Pero lejos de haberse terminado con las novedades, el lugar continua sorprendiendo a los turistas, esta vez con la inauguración de nuevas salas VIP de arribos y partidas.
Las dos salas VIP han sido ideadas para ofrecer la mayor comodidad a los pasajeros. Su excelente infraestructura ha logrado que se posicionen como las mejores de toda América Latina. Para su diseño se tomó en cuenta las necesidades de los viajeros, sus gustos, sus preferencias y sus conductas típicas. Además se intenta que las salas logren reducir el estrés que genera la espera en los viajes.
Dentro de los servicios ofrecidos por estas salas, se encuentran: La posibilidad de acceder a «Fast Forms» (consiste en completar los formularios vía Internet), Fast Pass (exclusivo servicio que permite atención rápida y preferencial de los pasajeros VIP) excelentes restaurantes, reserva de vehículos Mercedes Benz, con chofer incluido, Relax Lounge (lugar donde se puede dormir, tomar un masaje o simplemente descansar), acceso a WiFi, servicio de maletería, business center y Direct TV.
Como véis, ya no hay excusas para visitar Uruguay. ¿Vosotros ya habéis reservado un billete? Esperamos vuestros comentarios.