Parador Nacional de Villafranca del Bierzo es reabierto

Quienes estéis buscando un parador de España para pasar allí vuestras próximas vacaciones, debéis saber que contáis con una nueva opción, puesto que el Parador Nacional de Villafranca del Bierzo ha vuelto a abrir sus puertas al público.

El establecimiento localizado en el León  se mantuvo cerrado durante un año y medio aproximadamente, ahora será reabierto dentro de un mes. El día 1 de diciembre ya podrá ser visitado por los viajeros, quienes podrán admirar su nuevo edificio, así como también todo el reciclaje realizado en las instalaciones antiguas.

La construcción continúa manteniendo su estilo tradicional,  sus paredes externas siguen siendo de piedra y pizarra pero su interior ha sido claramente renovado. Se ha creado así una amplia cocina y un nuevo restaurante dedicado a deleitar a los comensales. Las 51 habitaciones dobles también han sido remodeladas para ofrecer confort a los huéspedes.  Dos de las suites serán acondicionadas para personas con discapacidades, otras 24 serán habitaciones dobles y habrá también 3 junior suites y 2 que incluirán salones.

El sector de la piscina también ha sufrido varios cambios positivos. Ahora cuenta  con una piscina interior y un sauna. Por otra parte el sector para aparcar los coches también ha sido modificado, ofreciendo hoy espacio para 40 vehículos.

Sin dudas, este parador español es una buena opción para hospedarse. ¿No os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *