Boeing aplaza vuelos experimentales con nuevo modelo 787

La empresa Boeing dedicada a fabricar gran parte de los aviones que en estos momentos se utilizan para vuelos comerciales, ha tomado como medida de precaución cancelar todos los vuelos experimentales planificado con su modelo 787, debido a algunos incidentes recientemente ocurridos.

Uno de los aviones de este modelo necesitó realizar un aterrizaje de emergencia en Texas, Estados Unidos debido a un pequeño foco de incendio que provocó mucho humo dentro de la cabina. Es aterrizaje forzoso se realizó después de sofocar el principio de incendio, no registrándose ningún herido.

Es por ello que, para continuar ofreciendo el gran nivel de seguridad hasta ahora brindado por cada una de sus máquinas y para dar tranquilidad a todos lo viajeros, la empresa ha decidido cancelar los vuelos experimentales que se realizaban con estos modelos, hasta identificar por completo las fallas existentes y poder asegurar que no volverán a ocurrir.

Sin dudas, esto es una demuestra de que al mínimo problema, Boeing se moviliza rápidamente para encontrar soluciones y no arriesgar la salud de sus pasajeros. Esto es una prueba más de que el viaje en avión es uno de los más seguros, puesto que cada aparto ha sido sumamente probado y revisado.

¿Vosotros preferís viajar en avión, en coche, en autobús o en barco? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *