Te proponemos un fin de semana relax y aventura en Andorra

Os invitamos a conocer al mayor de los estados pequeños de Europa: El Principado de Andorra, ubicado en pleno corazón de los Pirineos. Es el destino perfecto para combinar relax, aventura y naturaleza, por lo que se convierte en uno de los lugares que no podemos dejar de visitar en Invierno.

Con su cálido ambiente familiar, este espacio es acogedor y está destinado a todo tipo de visitantes, un lugar perfecto para romper con la rutina y salir de lo convencional. Para aquellos que no lo sepáis, ofrece una imagen de pueblo de montaña pero equipado con todos los servicios de una ciudad.

Hoy os ofrecemos un itinerario ideal para una escapada de fin de semana en Andorra, en el cual podréis combinar relax con saunas y masajes, deportes de aventura, cenas románticas en enclaves inigualables y paseos por la naturaleza donde podrás desconectar la mente.

Para el viernes:

Lo normal es que viajéis cuando salgáis de trabajar, por lo que la llegada será por la tarde-noche. Después de dar un paseo por el principado, os recomendamos una estupenda cena en el Palau de Gel, ubicado a más de 2.000 metros de altura, unas vistas difíciles de volver a disfrutar.

El sábado:

Después de un buen desayuno, comienza el día con una entretenida carrera de trineos. Esta actividad exclusiva para grupos permite competir en las descargas en trineo en pista cerrada y, como todo campeonato, se realizarán eliminatorias que tendrán como resultado a un equipo ganador.

Para los más aventureros, principalmente de altura, recomendamos el trikker ski , un modelo adaptado con tres mini-esquís para que, hasta los más inexpertos, puedan aprender fácilmente cómo practicarlo.

Para seguir con el fin de semana, una tarde de compras nunca viene mal para darse algún capricho. Tras ello, os recomendamos encarecidamente, una sesión de spa en Caldea mientras está atardeciendo, una hora perfecta, ya que es un balneario desde cuyo interior puedes ver los alrededores. Para completar esta sesión, puedes darte un buen masaje o tratamiento relajante entre los que te recomendamos los siguientes:

  • - Masajes Ayurveda, para diferentes partes del cuerpo, a través de técnicas importadas de la India, acompañados de productos hindúes específicos y naturales.
  • - Masaje Doji, es parcial y suele realizarse bajo la luz de las velas y con aceite de velas aromáticas.
  • - Tratamiento integral Justo Bio by Caldea, con tratamientos corporales bio, creados de forma exclusiva para Caldea.
  • - Vibración sónica que se realiza en camilla y consta de vibraciones verticales puras, similares a los efectos que produce la gravedad terrestre.

Por la noche, para la hora de la cena, puedes reservar tu lugar en La Borda y disfrutar de platos típicos de Andorra. Luego, visita los diferentes ambientes nocturnos y disfruta de la noche.

El domingo:

Durante el domingo, después de un buen desayuno, puedes disfrutar del tobotronc en naturlandia, un tobogán natural que tiene una longitud de 5.3 kilómetros con el que podrás viajar por el bosque en un trineo biplaza.

Por otra parte, si quieres comenzar el último día con mucha adrenalina, prueba el Speedride. Esta especialidad combina el parapente con la aventura de sobrevolar las mejores pistas de Andorra esquiando. Ten en cuenta que para este deporte se requiere un nivel alto de esquí.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones que puedes combinar como quieras, sin olvidar que tienes sus magníficas pistas de esquí si prefieres disfrutar de este deporte. Para que no tengas ninguna excusa, te dejamos una oferta completa para ir a Andorra con hotel, cena y actividades, un plan perfecto para San Valentín.

No olvides contarnos tu experiencia.