Marrakech: Ideal para una escapada diferente en San Valentín

Si sigues pensando en cuál puede ser el destino ideal para una escapada romántica el próximo 14 de febrero, hoy te presentamos otro de los destinos más interesantes a estos fines y al cual podrás llegar rápido y aprovechar al máximo tu estadía. La ciudad ideal: Marrakech; el lugar donde alojarse: El grandioso el hotel boutique Les Jardins d’Inés. Para comenzar, este hotel se encuentra en una de las localidades más importantes de Marruecos, hacia el sur, al pie del Atlas. Gracias a que posee un gran número de monumentos que pertenecen al Patrimonio de la Humanidad se ha convertido a través de los años en uno de los mayores atractivos turísticos del país.

Y si vives en España, ya puedes celebrar, ya que si eres de los que desea viajar con su pareja para San Valentín, pero no tienes mucho tiempo para hacerlo, arribarás allí en un par de horas. No solo eso, sino que también podrás escapar del crudo invierno al que estamos sometidos y cambiarlo por la calidez del desierto. A todo esto, añádele la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores hoteles, del famoso Les Jardins d’Inés, un lugar maravilloso para quienes tienen planes de a dos.

La también llamada Ciudad Roja te ofrece una gran variedad de actividades, pero ahora te mostraremos un poco más en detalle este espectacular hotel boutique. Y es que Les Jardins d’Inés tiene membresía en The Small Luxury of The World, por lo cual las comodidades estarán aseguradas. Además de ello, disfrutarás del descanso, el romanticismo, un poco de aventura y más que nada mucho relax. Si eres amante de los paisajes naturales, podrás ser testigo de la exótica belleza natural que le brinda el palmeral típico de Marrakech.

Entre las actividades deportivas que puedes practicar dentro del hotel, tienes acceso a un campo de golf de 27 hoyos, no sin antes disfrutar de una excelente bienvenida con dulces tradicionales y una copa de champaña para la feliz pareja que festeja su día especial. Para que la sensualidad del lugar sea extrema, también ofrece un sorprendente spa; el Palmeraie Spa, ideal para lograr el descanso perfecto. Para que vuestro San Valentín sea perfecto, Les Jardins d’Inés dispone de servicio de habitaciones 24 horas y prepara una deliciosa cena romántica para que los enamorados no olviden más su estadía aquí. El encargado de realizar la especial cena de San Valentín es el chef Jean Marie Gueraische, encargado del restaurante gastronómico Dar Inès, del propio hotel.

Pues bien, si visitas Marrakech y en particular Les Jardins d’Inés, tendrás actividades culturales e históricas, como por ejemplo los monumentos patrimonio de la Humanidad, paisajes naturales de una belleza inigualable, románticas puesta de sol, acompañados de la comodidad del hotel y de sus interesantes propuestas gastronómicas. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de un San Valentín completo? Solo dejarse llevar y relajarse…

Esperamos que os guste Les Jardins d’Inés en Marrakech y que dejéis vuestras siempre esperadas opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *