Hay un museo de relaciones rotas

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre los museos más peculiares que podemos encontrar alrededor del mundo, hoy queremos hablar sobre uno de estos, se trata del museo de las relaciones rotas, ¿lo conoces? Se trata de un lugar para visitar diferente a lo convencional y muy divertido, hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre este para que puedas visitarlo en tu próximo viaje, presta mucha atención!

Este museo tiene un lema muy práctico, que cualquier objeto que haya compartido contigo una ruptura amorosa, puede transformarse en una pieza de colección. En el fondo de este museo encontramos objetos que tienen un profundo significado romántico, con un cierto dejo de melancolía (o de rabia). Los objetos pueden ser variados, por ejemplo, un servilleta, un libro, anillos, trajes de novias que fueron plantadas en el altar, menús de cenas y todo lo que se te ocurra. También encontramos las típicas cartas y poemas de amor, así como fotos clavadas con alfileres o flores marchitas.

Por otro lado, también podemos encontrar algunos objetos sumamente extraños, mencionamos algunos de ellas. Comenzamos con una prótesis de pierna, esta fue dejada por un paciente que se enamoró de su enfermera. Cuando este fue abandonado por ella dono la pierna con la siguiente frase: “La pierna ha durado más que tu amor porque estaba hecha con material resistente.” En la colección también encontramos unos enanitos de yeso para jardín, estos fueron dañados por objetos que fueron arrojados desde la ventana en una pelea de pareja.

También encontramos algunos ligueros de encaje e incluso un hacha. Esta última tiene una historia insólita, se trata de una pareja que rompió por causa de la aparición de una tercera, es por esta razón que una de ellas hecha a su pareja de su domicilio, la cual se va de vacaciones con el tercero. Durante su ausenca la otra persona compra un hacha y con ella se dedica a destrozar una pieza del mobiliario por día de quien se fue de vacaciones. Al volver le entrega una pila de astillas de madera, la cual también se encuentra expuesta en el museo.

Estos son algunos de los ejemplos de cosas que podemos encontrar en este peculiar museo, no te ha dado curiosidad de visitarlo? Te contamos que el mismo se encuentra en Zagreb, Croacia y en su página web puedes encontrar información sobre horarios, tarifas y demás. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos te sea de utilidad y puedas visitarlo en tus próximas vacaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *