Playas de Benidorm

Hoy vamos a recorrer un poco más de España, ya hemos hablado en innumerables ocasiones sobre este país y sus atracciones, como sabemos tenemos muchísimo para hacer en el mismo. En este caso vamos a disfrutar de su espacio de playas, allí podemos encontrar muchísimas playas que vale la pena conocer, quizás no podamos visitarlo estas vacaciones pero sí las próximas. Te contamos sobre las mejores playas de Benidorm, uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Te contamos que las playas de Benidorm todas comparten una característica en especial, combinan sol, diversión y diversión, sin duda podremos descansar y relajarnos en este bello lugar. La primera playa que queremos mencionar es la Playa de Levante, la cual además es conocida como “la playa del amanecer”, esto se debe a que las personas se quedan en ella hasta altas horas de la madrugada, ya que en sus alrededores encontramos varios locales de ocio en los que poder cenar, tomarte una copa o bailar un poco. Este lugar es especial porque tiene un paseo marítimo repleto de bares, cafeterías, restaurantes y tiendas, lo que hace que siempre haya muchísima gente.

La siguiente playa que queremos mencionar es la Playa de Poniente, esta es una playa especial para los amantes de la tranquilidad, ya que no es tan concurrida ni tiene tantos locales a su alrededor. Se trata de un lugar ideal tanto para ir tanto solo como en pareja o con niños ya que está muy despejada y no tiene rocas. Para terminar, queremos mencionar la Playa de Mal Pas, esta ya no es muy conocida aunque si es muy recomendable, se encuentra a los pies del puerto y de los acantilados del castillo, es pequeña y ofrece un ambiente de relax total. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>