Parques nacionales de Sudamérica

¿Eres amante de la naturaleza y disfrutas mucho de los deportes al aire libre? Si es así entonces probablemente te guste mucho visitar los parques naturales de los diferentes lugares cuando viajas. Hoy tenemos justamente lo que necesitas, vamos a hablar sobre los mejores parques que podemos encontrar en Sudamérica, aquí encontramos infinidad de lugares para visitar, aunque en esta ocasión solamente nos centraremos en algunos. En Sudamérica podemos encontrar muchos de estos parques, que nos ofrecen paisajes únicos y absolutamente encantadores. Quizás puedas visitar alguno de ellos en tu próximo viaje.

Hay muchas actividades que podemos realizar dentro de un parque, como por ejemplo, senderismo o rutas a caballo o en bicicleta. Zonas protegidas que nos harán vivir una experiencia increíble. Queremos comenzar mencionando el Parque Nacional Cotopaxi ubicado e Ecuador, este es un país que se destaca por su gran diversidad en lo que tiene que ver con flora y fauna, algo a destacar de este lugar es que allí encontramos el famoso volcán Cotopaxi, uno de los mayores atractivos del país.

También queremos mencionar el Parque Natural Tayrona de Colombia, este es uno de los más famosos, el mismo se encuentra dentro de una de las zonas pertenecientes al Caribe, con muchas montañas y aguas cristalinas, lo que son sus mayores atractivos. Otro de los Parques que no puedes perderte es el Parque Nacional Canaima ubicado en Venezuela, en este lugar encontraremos los paisajes naturales más espectaculares de Venezuela. Uno de los paseos que queremos destacar es una visita a la Cascada del Ángel, una catarata famosa en todo el mundo y que es uno de los grandes atractivos de Sudamérica. Te contamos además que en Venezuela hay más de 40 Parques Naturales, por tanto, por alguno seguramente vamos a pasar.

Para terminar queremos mencionar al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en Chile, este es uno de los grandes tesoros del país y el mejor lugar para conocer los Andes y disfrutar de todo el entorno natural que ofrecen. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar alguno de estos parques en tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>