Atracciones de Bolivia

Hoy vamos a hacer un viaje a Bolivia, este es un país que se destaca principalmente por sus paisajes naturales, ¿alguna vez has tenido la oportunidad de conocer alguno de ellos? Tenemos gran variedad para elegir y todos son absolutamente bellos. Hoy justamente vamos a tratar este tema, aunque no nos dedicaremos solamente a hablar sobre el aspecto natural, te contamos sobre tres de las principales atracciones de Bolivia, de forma que no te pierdas ninguna si decides visitar este país, ¡esperamos te sea de gran utilidad para tu viaje!

En Bolivia podemos encontrar algunos de los paisajes más bellos de toda Sudamérica, se destaca por ser un lugar que combina muchos colores, olores y estilos, un lugar con mucho encanto en cada rincón. Vamos a comenzar mencionando el Salar de Uyuni, ya lo mencionamos en otras ocasiones, se trata de uno de los destinos más visitados de todo el país, un lugar impresionante de unos 3.500 metros de extensión. Te contamos que se trata del salar más grande y pintoresco del mundo, el mismo dispone de un viejo lago que cuando se secó provocó el paraíso blanco que hoy encontramos.

Por otro lado, tampoco deberías dejar de visitar el Fuerte de Samaipata, en este lugar podemos descubrir mucha de la historia religiosa del país, ya que este fuerte tiene gran relevancia en el país. En cuando a la arquitectura, si bien esta se ha ido desgastando con el paso del tiempo, lo cierto es que ha quedado aún más bonita y con más encanto que la original. Para terminar, queremos mencionar a Yungas Road te encontrarás, este según dicen es uno de los destinos más peligrosos y fascinantes de todo el país. En este lugar encontramos al conocido “Camino de la muerte”, se trata de un precipicio que se encuentra en la capital boliviana, La Paz, y desde el cual puedes disfrutar de uno de los paisajes más bonitos y alucinantes de todo el país. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>