Los costes de viajar por Suecia

Hoy vamos a hacer un recorrido por un bello país escandinavo, se trata de Suecia, si no lo conoces te contamos que se trata de un lugar realmente encantador, con más de nueve millones de habitantes. Sin embargo, no necesariamente es un lugar barato, hoy justamente vamos a hablar sobre esto, como sabemos, uno de los puntos fundamentales a tener en cuenta a la hora de organizar un viaje es el dinero que gastaremos, por lo que haremos bien en considerar esto, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda!

Antes vamos a compartir algunos datos un tanto técnicos, te contamos que este es un lugar lleno de cultura e historia y que la mejor época para visitarlo es durante el verano. Durante esta estación podemos disfrutar del calor, aunque el otoño tampoco está nada mal, ya que las hojas de los árboles cambian de color y el aire es un poco más fresco. El país no es barato, pero la gente es muy agradable y la belleza natural del país se equipara con la belleza de sus residentes. La moneda que allí se utiliza son las coronas (SEK), 1 corona equivale aproximadamente a 8,5 euros, dependiendo del cambio en ese momento. Los precios que vamos a dar a continuación son aproximados para tener una referencia.

En Suecia tenemos gran variedad de alojamientos, desde algunos muy costosos hasta otros económicos, siempre hay algún hostal que nos permitirá pasar bien, aunque, destacamos que incluso en los hostales tendrás un recargo económico por la ropa de cama. Para comer en Suecia podemos optar por los vendedores ambulantes que venden comida como pizzas o perritos calientes o ir a un restaurante, el cual tendrá un mínimo de 150 coronas suecas. El precio de una cerveza es de 60 SEK y en cuanto al transporte podemos hacer un viaje en Ferry a Gotland, este cuesta 230 coronas por persona. Si te vas a mover por todo el país, los billetes de tren tienen unos precios muy variables. De Estocolmo a Gotemburgo te gastarás 300 SEK.

En caso de que vayas a estar unos cuantos días recomendamos que adquieras tarjeta de turismo de la ciudad, la cual te permitirá acceder al sistema de transporte público. Por último, para visitar museos la entrada varía entre los 60-100 SEK, esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>