Si estáis pensando en visitar próximamente Palencia, no podéis dejar de conocer el Parador de Cervera de Pisuegra. Este lugar ideal para turistas que viajan a la zona, ofrece la mejor cocina de la zona. Este otoño se puede disfrutar de platos preparados con el ingrediente de la temporada: Las setas.
Este interesante parador formará parte de las Jornadas Micológicas de la Asociación Micológica de Palencia. En su edición número 14 se homenajea a este producto, creando exquisitos platos que son ofrecidos a los viajeros que van hasta allí. Además se presenta una muy interesante exposición de setas, que brinda toda la información necesaria para aprender a distinguir a las distintas especies.
La celebración se realizará todos los fines de semana de este otoño, en los cuales por un módico precio de 33 euros se podrá comprar cualquier de los deliciosos platos del parador. El menú ofrece » Entretenimiento de crema de setas y croqueta de hongos», «Guiso de alubias de la Valdabia con almejas y senderuelas» , «Estofado de ciervo de Fuentes Carrionas con boletus edulis» y «Merluza rellena de angula de monte con salsa de hongos». Dentro de los postres, se destaca la «Oblea de crepe rellena de crema rellena de manzana».
?No os han dado ganas de visitar el lugar? Si queréis, podéis compartir esta nota con vuestros amigos de Facebook o dejar un comentario.