¡Nuevo tren turístico en Cantabria!

Quienes viajen a Cantabria, España, descubrirán una novedad: Existe un nuevo tren turístico. El mismo une la Cueva de El Soplao con la Ferrería de Cades. El tren circula a 50 kilómetros por hora y ofrece un delicioso almuerzo a bordo.

El servicio busca fomentar el turismo local, ofreciendo precios muy accesibles para que así ningún viajero se quede sin abordarlo. Este ha sido el primer año de funcionamiento del tren y ya se ha vuelto un verdadero éxito. Se han contabilizado más de 2500 pasajeros y se espera que en los próximos años, la cifra se duplique.

Su excelente recibimiento por parte del público ha logrado que la Conserjería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria decidiera, junto al operador ferroviario FEVE, agregar una nueva ruta, la cual se dirigirá hacia Las Marismas de Santoña.

Si bien no se ha estipulado una fecha para la inauguración de la nueva ruta, se espera que muy prontamente se pueda disfrutar de ella. Es una oportunidad sin igual para maravillarse con el paisaje del lugar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>