Río de Janeiro se prepara para las olimpíadas con nuevos hoteles

Como todos seguramente ya sabemos, la próxima edición de los juegos olímpicos, los cuales se llevarán a cabo en el año 2016, tendrán lugar en Río de Janeiro. Por ello, esta magnífica ciudad de la costa de Brasil se ha lanzado a la tarea de ponerse a punto, modernizarse y brindar todos los servicios necesarios para el público que concurra.

Una de las áreas que ha comenzado a dar pasos en este camino, es el sector hotelero, que ha prometido remodelar todas las construcciones que no necesiten. Se buscará alcanzar 52.000 plazas para turistas en hoteles, superando las 40.000 exigidas por el Comité Olímpico Internacional.

El país de esta forma, promete ofrece  el confort necesario para que la estadía de los viajeros sea perfecta. Por otra parte, posiblemente sea necesario construir algunos hoteles nuevos para alcanzar las plazas proyectadas. Será una inversión multimillonaria que se espera redunde en beneficios económicos para toda la ciudad, y seguramente sea así.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>