Nueva York fomenta el turismo “gay friendly”

Nueva York se ha propuesto atraer a un gran número de personas, que disfrutan del turismo gay. La gran manzana es un destino ideal para este tipo de viajes, puesto que su libertad, su gran variedad de atracciones y su tolerancia a la diversidad son características que la destacan.

Una de las novedades más originales, es la existencia de una isla destinada únicamente al público gay. Otro de los lugares más atractivos para este particular tipo de turismo es el barrio West Village, que es conocido internacionalmente, puesto que allí se abrió uno de los primeros locales dedicados a homosexuales. En los años cincuenta, quienes tenían esta orientación sexual no poseían discotecas ni pubs para concurrir, y éste, bautizado Stonewall, fue el primero de ellos. Desde ese momento el barrio se transformó en sinónimo de libertad y lucha contra la discriminación.

Por otra parte, existen también hoteles neoyorquinos que se ofrecen fiestas para el público gay. Una de las más conocidas es la realizada en el Room Mate Grace Hotel de Nueva York los días lunes. Dentro de las atracciones principales de la celebración, se encuentra la piscina, donde los invitados se pueden bañar.

La nueva propuesta ya es todo un éxito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>