Lugares para practicar Buceo

Para todos aquellos que gustan de convivir con la naturaleza, y apreciar la belleza de sus paisajes y su fauna, una buena idea es la práctica de Buceo.

Esta actividad, es ideal para aventureros que no temen sumergirse en las profundidades del océano, para poder disfrutar de una experiencia única. Dentro de los variados destinos donde se puede realizar submarinismo, ofrecemos a continuación, los lugares más recomendados para que vosotros os tengáis en cuenta a la hora de preparar vuestros viajes.

1- El Mar Rojo. Allí se puede disfrutar de la observación de más de 400 especies de coral, que forman majestuosas barreras coralinas.

2 El océano Índico. Especialmente en la zona de las Islas Maldivas, puesto que allí se puede bucear al lado de mantas y grandes tortugas marinas.

3- El archipiélago de Malta, compuestos por la islas de Malta, Gozo y Comino. En esta zona se suele practicar submarinismo y snorkell, puesto que sus aguas son muy tranquilas, transparentes y ricas en fauna marina.

4- El mar Cortés de baja California, México. Este es el destino preferido por la mayoría de los buceadores, posee una gran barrera de coral, de más de 350.000 kilómetros, donde hay 2800 arrecifes de coral.

Tan sólo queda elegir el lugar que más os guste y disfrutar de la vida marítima. ¿Vosotros han practicado Buceo alguna ves? ¡Esperamos ansiosos que narren vuestras experiencias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>