¿Es posible viajar con poco equipaje?

Aunque parezca imposible, se puede viajar con poco equipaje. Pero para ello, es vital tomar algunas medidas que eviten el exceso de carga. A continuación, compartiremos con vosotros algunos de los secretos para no llevar equipaje de más.
Comenzad por elegir una maleta de un tamaño que podáis cargar fácilmente. Si veis que vuestras pertenencias no entran en la maleta, evitad cambiar de equipaje. Por el contrario, dedicad vuestro tiempo a seleccionar que objetos se pueden quedar en el hogar.
Evitad llevar artículos que se encuentren disponibles en el hotel, o la casa donde os vayáis a hospedar. ¿Para qué llevar planchas, o secadores de cabello? Sólo para ocupar lugar.
No llevad artículos de limpieza, que suelen ser económicos en todos los países. Ocupan mucho espacio y además se corre el riesgo de que se abran en la maleta y arruinen todos los otros objetos que se encuentren allí.
Averiguad el pronóstico del tiempo para los días en que se viajará para no llevar abrigo demás. Si se esperan únicamente temperaturas de 30 grados, con llevar un abrigo, para prevenir alguna sorpresa, es suficiente.
Con estas recomendaciones, podréis llevar una pequeña maleta y pasar unas vacaciones excelentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>