Tour por China, 3 días de turismo

Si tienes tres días libres para explorar la civilización y culturas de la humanidad, no puedes de dejar de ir de turismo a China y la Expo Mundial 2010 en Shanghai.

Luego, tendrás un tiempo increíble en Huangshan, tomando el teleférico hasta la cima, recorriendo los bellos Xihai Grand Canyon que es conocido por su viejos pinos y extrañas formaciones de roca.

Continuamos con un relajante paseo por la antigua calle Tunxi, visitando la fábrica de piedra de tinta, conociendo el arte Hui.

El precio que te recomendamos para este viaje es de 1.000 euros por persona, siendo 2 a 5 visitantes como mínimo.

Incluyendo el siguiente recorrido: Beijing (la capital de China) → Shanghai (Expo 2010) → monte Huangshan (montaña más bella) → Beijing (China Capital)

Os presentamos el mapa del viaje: 
Qué incluye:

Alojamiento en hoteles de 4 estrellas, confortables habitaciones con cama separadas, con desayunos buffet. Los hoteles disponen de platos chinos y occidentales, para satisfacer el gusto de cada comensal.

Los vuelos domésticos entre los tres destinos en clase económica.

Los tralasdos de ida y vuelta entre aeropuertos, hoteles y lugares turísticos de cada ciudad con coches privados con aire acondicionado y experimentados conductores bilingües.

Un guía local de habla Inglés/Español, en cada ciudad.

Entradas a todos los lugares turísticos mencionados en el itinerario

Seguro de vida de Accidentes de Turismo de China.

            Además, de Impuestos gubernamentales y cargos por servicio.

            Recuerda que en China, no se acostumbra dejar propinas en el hotel o un restaurantes, pues los precios incluyen un 10-15% de cargo por servicio para éste motivo.

            Sí, sería agradable que tengáis una cortesía con los guías y los choferes.

            Sólo falta aprontar las valijas y contarnos tu experiencia. Esperamos tus comentarios. 阿迪奥斯


            Deja un Comentario

            Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

            *

            Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>