La región de los lagos de Irlanda, un lugar para liberar tensiones

¿Estás buscando desestresarte un poco y alejarte de tu vida atareada? Si es así entonces Irlanda es un país que debes visitar.

Una de las mayores atracciones de este hermoso país es la región de los lagos, es el lugar perfecto para relajar tanto la mente como el cuerpo. Allí podemos encontrar una infinidad de majestuosas vías fluviales y lagos de aguas transparentes que de seguro nos deslumbrarán.

Esta región se caracteriza por ser una de las zonas más tranquilas, en donde las personas van a olvidar sus tensiones y a contactarse con la naturaleza. El ritmo de vida de este lugar transcurre lento y la belleza lo envuelve todo, de seguro una vez que lo visites no querrás volver.

La región de los lagos no solo se destaca por ser un lugar de relajación sino que está llena de secretos y lugares que vale la pena investigar. En ella podemos encontrar paisajes maravillosos llenos de historia, monumentos antiguos que tienen una gran carga cultural importante y muchas cosas más.

Si te aventuras a recorrer sus canales serpenteantes quedarás fascinado por el encanto de sus pueblos que salpican las orillas. Además, te encontrarás con misteriosas islas que surgen en medio de lagos y paisajes donde la mano del hombre todavía no ha llegado.

Si quieres recorrerla, la Región de los Lagos ocupa parte de los siguientes condados: Fermanagh, Tyrone , Cavan, Monaghan, Sligo East, Leitrim South, Galway East, Roscommon, Laois West, Westmeath, Longford, Offaly, Tipperary North, Clare East, Limerick.

¡De seguro no te arrepentirás de tu elección!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>