Hotel Boutique y Spa Nagari en Vigo

Quienes estáis pensado en pasar sus vacaciones en Vigo, cuentan con una nueva opción para hospedarse: El Hotel Boutique & Spa Nagari. Este hotel está ubicado en la Plaza de Compostela, un lugar muy céntrico y cercano a varias atracciones turísticas, como por ejemplo el puerto de la ciudad.

Este pequeño hotel se caracteriza por su exclusividad y su estilo boutique. Posee 63 habitaciones de lujo, que por su tamaño y su disposición, pueden ser catalogadas de lofts. La decoración de cada una de ellas, combina el vanguardismo con la elegancia, combinando detalles en colores negro, dorado y chocolate. Además, cada suite cuenta con toda la tecnología necesarios para el turista: Televisión con pantalla de plasma, WiFi, aire acondicionado, entre otros.

Dentro de los servicios ofrecidos por el establecimiento, se destaca el Nagari Health & Spa, localizado en la planta alta de edificio, este magnífico Spa ofrece un relajante circuito de agua, tratamientos de masajes corporales basados en técnicas orientales, los cuales son realizados por profesionales que utilizan los mejores productos naturales, tanto para la salud como para la cosmética.

Además, el hotel ofrece recepción durante las 24 horas del día, servicio de lavandería, sala de convenciones, gimnasio, salón de belleza y muchas otros más. Por otra parte, su restaurante Alameda XXI es muy recomendable. La carta del centro combina perfectamente tradición y vanguardia, utilizando siempre los más selectos ingredientes, para conseguir una cocina muy refinada.

¿Te has hospedado allí alguna vez? ¿Cuál es tu opinión sobre él? Deja tu comentario.