Visita la Praga de Kafka

Si estás pensando en visitar la Capital de República Checa, no debes dejar de visitar los lugares relacionados con la vida de Franz Kafka. Este escritor, famoso por su obra “La metamorfosis”, entre otras, vivió en Praga desde 1883 hasta 1924.

El paseo que muestra los lugares de Praga relacionados al escritor, tiene una duración de 30 minutos, si se realiza caminando y es una excelente oportunidad para combinar turismo y cultura. Dentro de itinerario se ofrece la entrada a la Compañía de Seguros de Accidentes Laborales, donde Kafka trabajó durante 14 años, la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal (dos edificios por los que él pasaba al volver a su hogar). Además se visita la Casa de los Reyes Magos. Allí vivió el escritor desde 1893 hasta 1907. Así como también, la Casa Sixt, su hogar de la infancia y la Casa del Unicornio, donde se encontraba el salón literario de Berta Fanta, al que el artista solía concurrir junto con Max Bod.

El hogar de Frank Kafka.

Por otra parte, también se realiza un paseo por la el Museo Franz Kafka, el cual se encuentra cruzando el río Moldava, en Malá Strana, también conocido como “El barrio Pequeño”. Allí se ofrece una muestra que cuenta con varios diarios, cartas y borradores redactados por el escritor.

¿A ti te gustan sus cuentos? ¿Irás a Praga a realizar el paseo? Deja tu comentario.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>