Visita la exposición de Dalí en el Museo Arqueológico de Alicante

Los amantes del arte no pueden dejar de viajar a Alicante para conocer el Museo Arqueológico de Alicante. Allí se encuentra una magnífica exposición de Salvador Dalí, realmente recomendable. En el 2011 se conmemorará el año Lamb-Dalí. Es por ello que el museo ofrecerá una muestra especial en la entrada principal del establecimiento.

La exhibición que abrió sus puertas el 21 de septiembre, se encontrará abierta al público hasta el día 10 de enero del próximo año. Hasta ese momento se podrá disfrutar de las increíbles obras surrealistas de este artista español. Se han reunido especialmente 5 esculturas de Salvador Dalí, las cuales usualmente se encuentras en diferentes museos de distintas ciudades y países.  Se destaca sin dudas el maravilloso “Elefante Cósmico”, pero cualquiera de las piezas (“la Divinidad Monstruosa”, “San “Juan Bautista”, “San Sebastián” y “San Jorge”).

Si queréis ir, debéis saber que se encuentra abierto de martes a sábados de 10.00 a 19.00, mientras que los días festivos y domingos abre a las 10.00 y cierra a las 14.00 horas. Los días lunes no se encuentra disponible. Los precios de las entradas van desde 1.5 euros hasta los 3 euros. ¿Pensáis ir? Si es así, esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>