Playa del Toro – Panamá

Continuamos conociendo las diferentes propuestas turísticas que nos ofrece Panamá. En esta oportunidad nos referiremos a una magnífica playa, ideal para quienes quieren disfrutar del sol y el agua. Se llama Playa del Toro y está localizada a una distancia de aproximadamente cinco kilómetros del centro del pueblo Pedasí.

El lugar es el más visitado de toda esta zona panameña. Es elegido especialmente por quienes viajan en familia, quienes gustan de la pesca, o quienes buscan un descanso reparador. Dentro de la gran gama de actividades que se pueden disfrutar allí, se encuentran las caminatas por la costa, entretenidas cabalgatas, paseos en bicicleta y todo tipo de prácticas de ecoturismo.

Si queréis ir, debéis tomar un autobús desde la Gran Terminal de Transporte, localizado en Albrook. Desde allí el trayecto es directo hasta el poblado de Pedasí. Desde ese lugar, se debe abordar un taxi hasta la playa. Otra opción es ir en avión hasta el aeropuerto de Chitré y después, tomar un autobús primero hasta Las Tablas, y desde ahí tomar otro hasta El Toro.

¿Pensáis viajar hasta Panamá? ¿Qué lugares queréis conocer? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>