Estación Alto Campoo – El mejor lugar para esquiar este invierno

Se acerca el invierno, y junto a él llega la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en la nieve. Es por ello que en esta oportunidad os hablaremos de una de las opciones en materia de estaciones de esquí, la cual es muy recomendable y asegura una estadía inolvidable. Nos referimos a la estación Alto Campoo, en Cantabria.

La estación, que hasta el momento se encuentra cerrada, pronto se encontrará disponible y se podrán acceder a sus variadas atracciones, entre las que se encuentran un parque infantil, 2 pistas de competición, escuela de esquí, restaurantes y cafeterías. Además, el lugar brinda un servicio muy completo que incluye oficina de atención al cliente, atención médica, alquiler de esquís y servicio de pistas.

Si pensáis ir podéis alojaros en el Hotel La Corza Blanca. El lugar ubicado al pie de la estación de esquí, es un tres estrellas cálido, muy prolijo y bonito. Cuenta con 68 habitaciones, además de un restaurante y una cafetería. También existen varias opciones hoteleras en la Comarca de Campoo los Valles (una distancia de entre 23 y 80 kilómetros), para elegir uno de estos establecimientos, es aconsejable tener un coche a disposición o averiguar los horarios de los autobuses.

Sin dudas la estación Campo Altoo es una excelente opción para este invierno. ¿Vosotros ya habéis ido? ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>