Visitas románticas para hacer en Bélgica

Si queréis realizar un viaje romántico y aún no conocéis Bélgica, podéis optar por visitar este país. Bélgica ofrece un paisaje ideal para compartir con nuestra pareja, y hacer que el amor se intensifique aún más. Dentro de las diferentes propuestas de esta república europea, se encuentran los viajes en barco a través de los canales, las hermosas vistas de los atardeceres, o las cenas en restaurantes muy íntimos.

Una de las mejores opciones es visitar la provincia de Flandes, donde su vida tranquila es ideal para unas vacaciones de a dos. Dentro de esta localidad, no podéis dejar de conocer la ciudad de Brujas, que se destaca por su maravillosas construcciones arquitectónicas, así como también por su romántico lago del amor. Este lugar se encuentra habitado por decenas de cisnes y, según cuenta la leyenda allí se encuentran los restos de Minna, la hija de un marinero que intentó escapar de un matrimonio obligado con un hombre por el que no sentía amor.

Otra de las actividades para realizar en Brujas es un paseo en calesa a través del casco antiguo de la ciudad. También podéis subir junto con vuestra pareja a la Atalaya, y allí admirar la inigualable vista juntos. ¿Os parece un viaje romántico? ¿A donde os gustaría viajar con en pareja? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>