La Península de Samaná – República Dominicana

Continuamos conociendo más en profundidad los destinos turísticos ofrecidos por República Dominicana. Dentro de este hermoso país, se encuentra la Península de Samaná, y es un excelente lugar para pasar unas vacaciones inolvidables. Se trata de una península sobre el océano Atlántico donde hay varias playas hermosas. Todas ellas de arena blanca y finas.

En las costas de esta península se puede admirar la belleza de las ballenas nadando en el océano, especialmente la especie llamada ballena jorobada. Además en esta zona del país se encuentra otra gran atracción natural: El Parque Nacional de los Haitises. Se trata de un conjunto de montañas de no muy elevada altura (entre los 30 y 40 metros).

La zona tiene una particularidad con respecto a las otras áreas de República Dominicana: El acceso al lugar es muy complicado y existen pocos complejos turísticos. Los aeropuertos son de muy pequeño tamaño, obligando a que la frecuencia aérea sea menor. Si queréis ir, debéis saber que la zona más poblada, y donde existen la mayor cantidad de servicios es Las Galeras, al noreste de la península.

Las playas más conocidas en Las Galeras son la de Rincón, Playa Colorado y Playa Madame. Cualquiera de ellas son ampliamente recomendables. ¿Vosotros conoceís Samaná? ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>