Cayo Coral – Excelente destino panameño

Panamá se ha convertido en los último años, en un destino turístico cada vez más visitado por viajeros de todas partes del globo. Este país ha diversificado su propuesta turística, ofreciendo además de un excelente lugar para ir de compras, hermosas playas donde disfrutar del sol. ¿Qué os parece si conocemos un poco más de uno de los lugares panameños más recomendables?

Cayo Coral es el nombre de una de las zonas más bonitas del país. Se trata de un lugar de gran belleza natural. Está localizado en el noroeste del país, sobre el mar Caribe. Es un lugar de aguas transparentes y varios arrecifes de corales, siendo un destino perfecto para quienes quieren practicar buceo o snorkeling. Además de los increíbles colores y formas de la barrera de corales, la gran variedad de especies marinas, hacen que que la experiencia de sumergirse en sus aguas sea inolvidable.

En esta zona, el clima es tropical. Las temperaturas suelen ser muy altas y haber mucha humedad. Por ello, se lo puede visitar en cualquier momento del año. Dentro de las atracciones más recomendadas se encuentran las excursiones que muestran lo mejor de la fauna local.

Si queréis ir, podeís tomar un avión hasta Ciudad de Panamá, allí rentar un coche y conducir a través de la carretera panamericana que llega hasta la comunidad de David, en la provincia de Chiriquí. Allí se sigue por Gualaca hasta llegar a Chiriquí Grande, donde se debe abordar un taxi acuático hasta Cayo Coral.

¿Os gustaría ir a Cayo Coral? ¿Ya habéis viajado allí? Esperamos vuestros comentarios.