Los mejores hoteles de Úbeda

Como os hemos contado hace algunos días, Úbeda es un buen destino para vistitar dentro de España. Si os habéis convencido y ya habéis decidido viajar allí, os traemos en esta ocasión una selección de los hoteles más recomendables, para así facilitaros la elección del lugar donde hospedaros.
En primer lugar, os recomendamos el Hotel Alvar Fáñez. Este establecimiento es un cuatro estrellas localizado en un hermoso edificio, construido por la familia Pasquau en el año 1865, sobre un antiguo edificio de estilo gótico que existía anteriormente. Este hotel ofrece 11 habitaciones, de las cuales 6 son dobles, 3 dobles superiores y 2 individuales. Todas ellas cuentan con secador de pelo, aire acondicionado. cofre de seguridad, Televisión vía satélite y Mini Bar.
Por otra parte si buscáis una opción más económica podéis optar por este tres estrellas. Se trata de un hotel que funciona dentro de un lujoso palacio que ofrece seis habitaciones dobles y dos dobles superiores, las cuales incluyen un salón interno. Todas las suites ofrecen una decoración aristocrática, sumada al mayor confort.
Por último también os recomendamos el Hotel María de Molina. Este tres estrellas está localizado dentro del corazón del casco histórico de la ciudad. Se trata de un palacio de tres plantas, construido en el siglo XVI. Ofrece cafetería, Wifi, lugar cerrado para aparcar el coche y solarium.

¿Ya habéis elegido en cual os hospedaréis? Dejad un comentario y compartid con nosotros vuestra decisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>