Conociendo en profundidad las ventajas de Sync

Si estáis pensando en un nuevo proyecto para un sitio web, os recomendamos al mejor servicio de hosting y servidores. El mismo es ofrecido por Sync. es una confiable y eficiente empresa española. Os invitamos a conocerle más de cerca.

Sync Intertainment ha logrado posicionarse como una de las líderes del mercado en materia de alojamiento web ,esto se debe a que solamente trabaja con las marcas de hardware más reconocidas de la actualidad por su excelente calidad. Como si fuera poco la infraestructura con que cuenta Sync asegura la mejor conexión posible a Internet.

Es altamente recomendable la contratación de sus servidores virtuales, ya que de esta forma se accede a varios beneficios y facilidades para vuestro trabajo, como las siguientes:

– Se puede acceder como Root o como administrador a su VPS.

– Se puede instalar cualquier tipo aplicación.

– Se accede a los nodos de virtualización de última tecnología.

–  Puede monitorizar 24 horas, los siete días de la semana los nodos de virtualización.

– Nodos de Virtualización de última generación.

– Se garantiza una memoria, recursos y el espacio físico necesario para su proyecto.

– Se accede a un servicio flexible, dado que la capacidad del servidor se puede ampliar según las necesidades.

Sin duda Sync Intertainment, brinda varias ventajas importantes en comparación a las otras empresas proveedoras de similiares servicios: Administración, bukups externos, firewalling, balanceo compartido, son solo algunas áreas donde la firma se destaca. Así que ya sabéis, si queréis que vuestro proyecto sea un éxito ¡debéis elegir a Sync!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>