Los Reyes Magos llegan a Las Montañas de Aragón

El invierno está a pleno, algunos lo  pasan mal en las ciudades con mucho  frío, pero otros salen de vacaciones pues justamente lo que buscan es la aventura del invierno con una muy buena capa de nieve, es que prefieren “esquiar”.

Eso parece que también están, este año, deseando los Reyes Magos, para el próximo 5 de enero, les contamos para que se hagan un escapada a encontrarlos.

Aramón en las Montañas de Aragón es una empresa bajo el Gobierno de Aragón e Ibercaja, España, que dirige la mayoría de las estaciones de esquí de la región. El objetivo de Aramón es un desarrollo turístico de la zona con madurez y cuidado de la ecología, sin perder lo bello de la región.

Con este motivo se creó Aramón como una sociedad anónima, integrada por cinco estaciones des esquí, tres en la provincia de Huesca y dos en la de Teruel.

Podrán encontrar unos excelentes remontes además de un sistemas de nieve artificial e incluso abonos que permiten la práctica del deporte en cualquiera de las estaciones del año, no teniendo que esperar al invierno, ¡enhorabuena!

La zona de Aramón no se limita a la práctica de esquí, en otras épocas del año también podrán visitarla para los deportes de montaña como descenso en mountain bike, descenso de barrancos, como así ráfting y pesca.

Aramón comparte las culturas del mundo y se acopla a la llegada de los Reyes Magos este próximo 6 de enero a todos los hogares de España. Las estaciones del Grupo Aramón: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, reciben el próximo miércoles, 5 de enero, una visita muy especial en sus pistas.

Nos han contado que: “Sus Majestades los Reyes Magos  esquiarán por los centros invernales saludando y repartirán regalos a todos los niños que se encuentren ese día en las estaciones.

Bajada de Antorchas en Cerler

Bajada de Antorchas en Cerler

Los Reyes Magos llegarán a Aramón Cerler el miércoles día 5 sobre las 10,30 horas y cambiarán sus camellos por los esquís, para disfrutar de las pistas del centro invernal y esquiar junto a los más pequeños en El Molino, Cota 2.000, La Colladeta y el Sector Ampriu, donde visitarán a los niños y niñas del jardín de nieve.

Seguidamente viajarán a Aramón Panticosa, donde también visitarán la estación, esquiarán en sus pistas y recibirán a los más pequeños advirtiéndoles de que esa noche tienen que acostarse pronto. El recorrido continuará por Javalambre y Valdelinares.

El Rey Mago Gaspar, visitará en el jardín de nieve de Aramón Javalambre por la mañana, en la terraza principal, a partir de las 10,30 horas. Por otra parte, Melchor visitará a los esquiadores más pequeños en Aramón Valdelinares, también por la mañana. Esquiarán por sus pistas y repartirán caramelos entre los niños que se encuentren en las estaciones turolenses.

Para terminar la ajetreada jornada, Aramón Formigal también contará con la presencia de Sus Majestades en las pistas, esquiando y repartiendo caramelos a partir de mediodía. Llegada la noche, sobre las 18 horas, se reunirán con los monitores de la Escuela de Esquí de Formigal y todos los esquiadores que quieran, para realizar la tradicional bajada de antorchas hasta la parte baja de la estación, en cota 1.500.

Después, el hall del edificio de Sextas será el escenario de la entrega de juguetes a todos los niños y niñas que hayan sido buenos, porque recogerán sus regalos de la mano de los mismísimos Reyes Magos de Oriente.”

Así como Papá Noel visitó estas estaciones invernales antes de irse al Polo Norte, un duende nos contó este itinerario de los Reyes Magos,  en su web, si deseáis más información podréis preguntarle.

Esperamos que os hayáis portado bien y que recibáis vuestro regalo de los Reyes, después nos cuentas en Facebook o en Twiter y si deseáis subimos tu foto.¡A divertirse, os dejamos con una galería de fotos hermosas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>