¿Exceso de equipaje? usa correo para maletas

Hoy te daremos un consejo para que viajes más cómodo y más ligero de equipaje en avión. Muchas veces que necesitamos transportamos mucho equipaje, o retornamos a nuestro país con muchas maletas, cajas, excesivos folletos de la convención, muestras de productos o el peluche que se le compró a la peque….y no entra nada en las gavetas del avión.

Algunas compañías aéreas solo permiten un bulto por pasajero abordo, los demás debes despacharlos para la bodega del avión, aquí algunas veces comienzan los problemas. Las pérdidas, extravíos, equivocaciones, roturas y también, robos. Cargar con las maletas, los niños, los bolsos en aeropuertos no conocidos es hasta peligroso.

Además, las compañías aéreas suelen cobrar exceso de equipaje, si tu maleta excede las medidas o el peso normalmente más de 23 kg. te facturaran un suplemento por sobrepeso. Las tarifas van entre 15 a 55 euros por maleta, varía según las empresas.

Te mostramos un vídeo por si te sentís identificado y te damos una solución: ¿Exceso de equipaje?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Nif2mjYFck&feature=player_embedded[/youtube]

Existen compañías en el mundo que se dedican a enviarte el equipaje, cualquiera sea, grande o chico, blando o duro y hasta una exportación o importación (realizando los trámites correspondientes) puerta a puerta, ofreciendo un servicio más cómodo, y a muy buenos precios.

Una de ellas es Mailboxes, la empresa que te presentamos su publicidad en el vídeo, que  utiliza a UPS como  socio transportista, entregando toda su trayectoria y seguridad en traslados de bultos. Viaja sin maletas, ellos te las llevan y te las dejan “salvas y sanas” en tu hotel, residencia u oficina.

Empresas de servicios que nos solucionan problemas tan simplemente, es un placer viajar, ¡viaja sin maletas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>