Tailandia, lujosos spas te esperan

Siempre que hablamos de Tailandia, se reconoce su servicio de lujo asiático, ahora te contaremos que también se destaca por tener los mejores centros de relajación del mundo. Los spas tailandeses se destacan por sus estupendas instalaciones y la calidad de sus tratamientos.

Con propiedades casi curativas,  los spas brindan liberarla mente y curar el cuerpo, de los miles de turistas que ya han probado sus instalaciones llenas de lujo y esplendor.

Si estás planeando un viaje de relax, o de luna de miel o simplemente queréis darte un lujo bien caro pero satisfactorio, te interese conocer algunos de los mejores spas que te proponemos.

Melati Beach Resort & Spa

Ubicado en la playa de Bophut, sobre la bahía de Thonsong, en una de las mejores de la isla de Koh samui, este resort  recrea la perfección lo que sería un pueblo tradicional del sur de Tailandia. Las amplias habitaciones y villas del Melati Resort están decoradas típicos muebles tailandeses, cuentan con balcones privados y bañeras o piscinas al aire libre.

El Spa cuenta con cabinas muy cómodas, d onde los huéspedes pueden recibir un masaje personalizado. También es posible recibir uno de estos tratamientos sin moverse de la piscina, ya que a su alrededor hay colocadas unas camas balinesas en las que puedes disfrutar cómodamente de un masaje tailandés.

Mandara Spa

Situado dentro del Hotel Sheraton de Krabi, en la playa de Klong Muong, el cual cuenta con dos suites (una de ellas con una ducha al aire libre y una bañera extra grande para 2 personas) y siete habitaciones de lujo.

En sus tratamientos, se utilizan ingredientes naturales, como frutas tropicales y flores, inspirados en la filosofía curativa asiática, brindan placer y relax al mejor lujo tailanes.

Sivara Spa

Prácticamente en el centro de Bangkok, justo en el corazón del  barrio de Pratunam,  conocido por sus bazares y centros comerciales, dentro del lujoso hotel  Amari Watergate se encuentra el spa Sivara.

En sus ocho cabinas privadas, decoradas en tonos vainilla y chocolate, atenuados por una suave iluminación que ayuda a conseguir un clima muy íntimo a cada estancia, se pueden recibir tratamientos de nombres tan sugerentes como el bosque místico (incluye una ducha de agua de lluvia tropical), o el floral bloom, masaje con aceites esenciales de ylang-ylang y lavanda.Nos imaginamos que ya estás consultando por tu billetes para Tailandia a visitar estos spa de lujo, todo preparado te espera para tu tranquilidad y relax. ¡Disfrútalo!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>