Descubre la ruta a caballo más extensa de Europa

Dentro de Europa, existen países como Polonia que desde siempre se han caracterizado por tener tradiciones cercanas a los animales, en su caso, con el caballo. Tanto en su cría como con actividades relacionadas con ellos, Polonia ofrece al mundo un gran número de actividades que fomenten el turismo ecuestre.

Es así que dentro de este maravilloso país existen diferentes regiones dedicadas a las  actividades con equinos, pero especialmente existe una, la región de Lodz (Lodzkie), que se caracteriza por poseer lo que se ha dado en llamar la ruta a caballo más larga de toda Europa.

Esta maravillosa ruta de la cual os proponemos participar en vuestras próximas vacaciones por algún país de nuestro continente, tiene nada más y nada menos que 1800 kilómetros de longitud. Ese terreno se encuentra dividido en dos rutas que invitan a una espectacular cabalgata, apreciando el no menos espectacular paisaje.

Cabe destacar que este destino es ideal para un viaje en familia, para que todos podáis aprender y descubrir el maravilloso arte de cabalgar. No solo por este hecho es excelente, sino porque en esta localidad existe una gran oferta en lo que respecta a centros ecuestres para todas las edades, que incentivan precisamente a la concurrencia de familias, para que se adentren en el mundo equino.

Esta zona está en el centro exacto de Polonia, y su ruta de los caballos cuenta con unos treinta centros informativos, en los cuales se puede acceder a diferentes datos interesantes e importantes para poder disfrutar como se debe de este tipo de turismo.

En esos centros informativos podréis por ejemplo, alquilar un GPS para estar siempre bien ubicados, a pesar de que no conozcáis la zona. También tenéis la posibilidad de descargar aplicaciones para móviles, que puedan resultar útiles en el viaje. En los centros además, encontraréis buenas escuelas para aprender equitación, y por supuesto, una guía en la cual buscar alojamiento.

Solo resta tomar la decisión y aventuraros en esta experiencia única que os permitirá un cercano contacto con la naturaleza. Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>