Top 10 de mejores playas 2011

Si aún estáis planeando a dónde ir en estas vacaciones de verano, os acercamos nuevos destinos para hacerlo. Recientemente, se ha dado a conocer una lista en la cual están registradas las diez mejores playas del mundo. De este modo, podréis disfrutar a lo grande unas vacaciones de descanso y relax.

Básicamente, los países que el ‘top ten’ propone visitar están ubicados en continentes como Sudamérica, África, Asia y Oceanía, así que para poder conocerles tendréis que invertir esos ahorros que teníais destinados para un viaje. Hoy nos remitiremos a dar los nombre de las playas, ya os hemos hablado de algunas de ellas, mientras que de otras os informaremos con detalle muy pronto.

Es buen momento para que vayáis reservando alojamiento y los billetes de avión, ya que por ser lugares muy visitados por turistas, es probable tengáis que apuraros para encontrar disponibilidad. En caso de que no podáis viajar este año, como decimos en otras ocasiones, estos son destinos a los que hay que ir, por lo menos una vez en la vida.

Cada una de estas playas cuenta con particularidades propias que las hacen interesantes en cualquier época del año y tened en cuenta que en las que se ubican en el hemisferio sur, en estos momentos es invierno. He aquí la lista de las diez mejores playas del mundo, para este 2011:

1. Phang Na (Tailandia)

2. Whitehaven Beach (Australia)

3. Tulum (México)

4. Mauritius (África Oriental)

5. Anguilla (Antillas Menores)

6. El Nido (Filipinas)

7. Los Roques (Venezuela)

8. Playa de las estrellas (Panamá)

9. Itacaré (Brasil)

10.Seychelles (África oriental)

Esperamos que os haya gustado la lista y vuestros valiosos comentarios, como siempre. A planear unas vacaciones de verano a lo grande, ya sea con vuestra pareja, familia, amigos o quien sea.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>