XYO Cruceros: El buscador más completo

En lo que a viajes respecta, existen muchas páginas de internet que se encargan de proponer programas de viaje, paquetes, ofertas de todo tipo, así como también sugerencias. Dentro de este último ítem, es muy importante, antes de viajar a un lugar que no conocemos, poder saber cuál es la opinión de otras personas que sí lo hayan hecho, para tomar sus comentarios como punto de referencia.

Estas opiniones, cuando son fundamentadas correctamente, o bien, cuando están hechas por parte de expertos, pueden resultar decisivas para, por un lado, hacer un viaje a un destino del cual no estabas del todo seguro, o bien, por otra parte, todo lo contrario: desistir de ir a un lugar por las malas referencias.

En el día de hoy desde Portalvacaciones os presentamos un fantástico buscador de experiencias; nos referimos a XYO Cruceros, el primer buscador que cumple con determinadas características muy interesantes. XYO cuenta precisamente con un buscador de experiencias, con el fin de encontrar, gracias a la palabra de expertos, el destino acorde a tus necesidades e intereses.

Algunas de las categorías contempladas por el buscador de experiencias son las experiencias a bordo (con muchas actividades o más orientado al descanso, fitness y spa); el ambiente (esto apunta a qué tipo de viaje deseas, si en pareja o con amigos, por ejemplo, viajes familiares, etc.); las actividades en tierra (esto es, lugares para salir de compras, si prefieres un viaje centrado en la cultura o bien, para el verano, más que nada, si quieres ir a un destino que esté en contacto con la naturaleza).

Teniendo en cuenta estas características, el buscador encuentra el destino apropiado para ti. De este modo, te recomienda los treinta cruceros más afines a tu búsqueda. Cabe destacar que XYO Cruceros también ofrece otros buscadores más convencionales, tomando en cuenta los paquetes de viajes y proponiendo interesantes ofertas.

Un ejemplo notorio es el de cruceros Alaska, donde se encuentran varias opciones para conocer la zona detalladamente, y por supuesto, cada una de las ofertas está acompañada por la valoración XYO. Entre las mejores puntuadas, se registran el crucero de Vancouver a Seward (Alaska) por siete noches a través de la naviera Regent Seven Seas Cruises. Por otra parte, también posee una calificación privilegiada el viaje de salida y llegada a San Francisco (EEUU), por la naviera Crystal Cruises, por doce noches.

También cabe mencionar los espectaculares cruceros Mediterráneo. Dentro de los mejores calificados están las salidas y llegadas desde Barcelona por diez noches, a través del Disney Magic, pertenenciente a la Naviera Disney Cruise Line. Además, otro de los cruceros destacados por el mar Mediterráneo es el que sale y llega de Civitavecchia (Roma), por diez noches, en el barco Noordam, de la naviera Holland America Line.

Os recomendamos consultar esta página y así planear con mayor certeza y posibilidades de tener unas vacaciones de ensueño, teniendo en cuenta tus necesidades e intereses. Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>