Una fiesta gastronómica en Francia

Si eres una persona que disfruta del turismo gastronómico entonces el 23 de septiembre es el día ideal para que visites Francia. En este día se festeja una celebración muy popular en este país, la fiesta de la gastronomía francesa, la cual ofrece actividades muy apetitosas.

Como decíamos la misma se celebrará el viernes 23 de septiembre de 2011 y se desarrollará por todas partes en Francia. Es un acontecimiento nacional en donde se puede disfrutar de diferentes eventos y manifestaciones, especial para los amantes de la comida.

En caso de que pases por alguno de los aeropuertos ubicados en París tendrás la oportunidad de degustar platos típicos. Si decides adentrarte a la ciudad habrá recorridos gastronómicos en la capital y otras ciudades francesas.

Vitel Thone

Además, hay otras actividades muy interesantes de las que puedes disfrutar, por ejemplo, habrá una exposición de fotografía sobre la gastronomía Mathilde de l’Ecotais en Bercy. También la cadena “Le Relais du Silence” propone una oferta de descubrimiento de sus especialidades.

Es una fecha para aprovechar y conocer los restaurantes más populares, ya que los restaurantes participantes proponen un menú a precio único para descubrir la diversidad del patrimonio culinario francés.

También habrá degustaciones en lugares como los supermercados Carrefour de toda Francia. El objetivo de esta fiesta es sensibilizar a un amplio público sobre la elección de productos, la diversidad de las regiones y de las especialidades regionales. Además de ser una excusa comercial para promocionar productos propios del país.

Por tanto, si viajas a Francia en esa fecha, no te pierdas las exposiciones, cursillos, degustaciones, ofertas y mucho más que el país tiene para ofrecer, ¡seguramente será una experiencia inolvidable!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>