Tres lugares en donde tomar buena Vodka en Moscú

En la semana estuvimos hablando un poco sobre Moscú, este bello lugar tiene infinidad de atracciones turísticas para visitar. Uno de los lugares que estuvimos viendo es el metro, que más allá de ser una estación es considerado una obra de arte. Ahora vamos a seguir hablando sobre Moscú, aunque desde una perspectiva diferente. Este país no es solamente conocido por sus lugares a visitar, sino también por su comida y bebidas. Seguramente cuando pensamos en bebida lo primero que viene a nuestra mente es el vodka, y es justamente de lo que vamos a hablar.

Te contamos cuales son tres lugares excepcionales a la hora de probar esta bebida típica del lugar. Advertimos que vas a necesitarla, Rusia es un país muy frío que no todos pueden soportar. Los tres sitios elegidos como los mejores bares de Moscú son:

– En primer lugar se destaca Bar Vodka, este es un sitio muy selecto que se destaca por su ambiente, el cual es muy moderno, allí además podemos disfrutar de un fantástico show. Hay bailarinas que entretienen al público con sus coreografías y también un DJ en vivo. Te animamos a probar los chupitos de vodka y cócteles, además de disfrutar de la música electrónica.

– Un segundo lugar tenemos a Boscow Bar, el cual se caracteriza principalmente por su decoración, además de estar muy bien ubicado. El mismo se encuentra en un lugar llamado la Plaza Roja, muy popular. Además, no solo sus tragos y su vodka son reconocidos, sino también los platos que allí sirven.

– Por último, el bar Propaganda, este también es un sitio exclusivo, muy moderno y elegante. Se destaca por la gran variedad de DJ’s de todo el mundo que recibe, los cuales deleitan al público con su música. Durante el día es solamente un bar y por las noches se transforma en fiesta, música, baile y, por supuesto, mucho vodka.

Por tanto, para probar esta clásica bebida de Rusia si viajas a Moscú te recomendamos cualquiera de estos tres, ¡te encantarán!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>