5 viajes por Europa fantásticos

Ayer estuvimos hablando un poco sobre los viajes en Tren, vimos 5 paseos para no perderse con distinta duración y por lugares muy variados. Hoy vamos a seguir hablando de esto y te contamos sobre 5 más, de esta forma completamos el ranking creado por la revista National Geographic Traveler sobre los 10 mejores viajes en tren.

Comenzamos por el tren de Flam, que va por la ruta de Flam a Myrdal, Noruega y dura solamente 1 hora. El mismo nos lleva a visitar los fiordos, sale del pueblo costero Aurlandsfjord y trepa una distancia casi vertical de unos 20 Km hasta una altitud de 865 metros. Además, pasa por las catarata de Rjoandefossen cuya agua cae con fuerza desde los 190 metros de altura. Esta es una excelente opción para los amantes de la naturaleza y les permitirá tomar fotografías increíbles.

Por otro lado tenemos el InterCity-Express (ICE), que va por la ruta de Munich a Nuremberg, Alemania, también dura solamente 1 hora. El mismo alcanza una velocidad de 320 kilómetros por hora y nos permite pasar por las fantásticas ciudades de Bavaria. Si viajas en diciembre lo mejor es combinar más viajes, de forma que puedas recorrerlas con más calma y aprovechar toda su belleza. Además, en esa época disfrutaremos de los tradicionales mercadillos de Navidad.

En tercer lugar tenemos al Venice Simplon-Orient-Express que va desde Londres, Reino Unido, a Venecia, Italia. El mismo tiene una duración de dos días y una noche y es una experiencia muy hermosa. Al subirnos al tren sentimos que retrocedemos en el tiempo hasta los años 20 y 30, la Edad de Oro de los ferrocarriles en el continente. El tren está decorado en el estilo art decó y dentro se utiliza traje en el caso de los hombres y vestido en el de las mujeres.

Por otro lado tenemos al Flexipass de los Balcanes, que recorre la ruta de Belgrado, Serbia, a Bar, Montenegro en unas 10 horas. Este viaje nos permite recorrer el corazón de la antigua Yugoslavia. Aunque, también hay otras opciones de viajes de cinco, diez o quince días por Bulgaria, Grecia, Macedonia, Montenegro, Rumania, Serbia y Turquía.

Por último, está el recorrido llamado “ La Odisea Transilvana”, el mismo sigue una ruta de Londres, Reino Unido, a Estambul, Turquía y tiene una duración de 8 días, además, incluye estancias en Budapest y Estambul. Se trata de un tren de lujo con comodidades muy modernos y un menú de película. La ruta comienza en Budapest y atraviesa el corazón de Transilvania. Se trata de un fantástico recorrido que disfrutaremos con toda la elegancia.

Estos son los últimos 5 trenes que teníamos para mostrarte, cualquiera de estos viajes constituyen unas fantásticas vacaciones, ¿qué piensas? ¿te gustaría subir a alguno?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>