5 Escapadas románticas

Hoy es un día muy especial para muchos: San Valentín, hay quienes aprovechan para hacer una escapada romántica y disfrutar de un momento especial con su pareja, sin embargo, no necesariamente tenemos que esperar a un día específico para poder darnos un momento. Por eso, hoy te proponemos diferentes escapadas románticas que puedes hacer en cualquier momento del año, son lugares fantásticos, ¡descúbrelos en tus vacaciones!

La primera opción que tenemos para darte es un crucero por el río Sena, sin duda una forma diferente de recorrer París. En las aguas del Sena podemos ver constantemente embarcaciones que lo recorren, elige una que te guste y puedas pagar y regálale un momento especial a tu pareja. Este es un paseo romántico que puede realizarse tanto en el día como en la noche.

Otra excelente opción es visitar el lugar más romántico de Florencia (Italia), se trata del puente Vecchio. Si bien toda Florencia es de por si un lugar para enamorarse, este puente es aún más especial, ya que es considerado el puente más bonito de toda Italia. Es una experiencia inolvidable dar un paseo por el a la luz de la luna, además, hay una tradición de parejas que se practica desde hace mucho tiempo que consiste en enganchar un candado y después tiran la llave al río Arno. De ese modo, su amor quedará bajo llave para siempre.

Un tercer lugar es el Río subterráneo de Puerto princesa en las Filipinas, un destino exótico de gran belleza y aventura en donde podremos vivir una experiencia muy emocionante. El rio subterráneo es un lugar magnifico que parece quitado de un libro, allí podemos descubrir lagos de ensueño, cuevas con estalagmitas y una naturaleza fascinante. Cada rincón de Puerto Princesa enamora, así que puede ser una gran opción.

En cuatro lugar tenemos a Turquía y sus baños turcos de Estambul, es un destino muy bueno especialmente para los amantes de la cultura islámica. Podremos disfrutar de un auténtico baño turco en compañía de quien queramos, una excelente experiencia muy agradable y placentera.

Por último, si viajamos a Francia podemos visitar Marqueyssac, los jardines colgantes, un lugar magnífico situado en las colinas de Perigord. Se trata de un espacio sumamente romántico con multitud de rincones en donde perderse. El diseño de los jardines y las formas ondeadas de la vegetación, dejan boquiabierto a todo el que los contempla.

Estas son algunas de las opciones que tenemos para hacer escapadas románticas, todas ellas muy bellas y prometen experiencias inolvidables, ¿te gustaría viajar a alguno de estos lugares?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>