Conocemos Chiang Mai

¿Alguna vez has oído hablar sobre Chiang Mai? Se trata de una ciudad de Tailandia, la más grande para ser más específicos. La misma se encuentra al norte entre las montañas y es un excelente destino turístico si nos interesa lo exótico y las nuevas experiencias diferentes a todo lo que conocemos. Hoy vamos a contarte lo que necesitas saber para viajar a este magnífico lugar, ¡presta mucha atención!

Si decidimos viajar a esta ciudad podremos disfrutar de algunas experiencias como montar en un elefante para disfrutar de un paisaje rodeado de orquídeas o visitar en templo más famoso de la ciudad, el Wat Phrathat Doi Suthep. ¡Te contamos sobre todas estas atracciones!

Chiang Mai se encuentra en la provincia con su mismo nombre y está situada a unos 700 km de Bangkok entre las montañas más altas de país. Allí podemos hacer turismo cultural, ya que hay varios lugares de gran interés para visitar, la ciudad tiene más de 300 templos budistas, y museos, todos ellos valen la pena. El más conocido es el nombramos más arriba el Wat Phrathat Doi Suthep, está en la colina noroeste de la ciudad. Este data del siglo XII, del año 1383, para llegar a este debemos subir sus 304 escalones, los cuales son toda una tradición. También tenemos el templo Wat Chiang Man, el templo más antiguo de la ciudad data de 1345. En este nos encontramos con dos imágenes veneradas de Buda, la Phra Sila Buddha, una imagen en mármol, y la Phra Satang Man Buddha, una imagen en cristal.

Por otro lado, si estamos más interesados en la naturaleza del lugar o deseamos hacer etnoturismo entonces podemos encontrar Parque Nacionales muy interesantes, como por ejemplo el Doi Inthanon National Park donde está Doi inthanon la montaña más alta de Tailandia. También podemos ir al parque Elephant Nature Park donde viven unos 30 elefantes rescatados. Otra opción para los más aventureros es optar por un recorrido a través de la selva para llegar a los campamentos de elefantes, como por ejemplo el Chiang Dao, el Mae Wang o el Pong Yang Elephant Training Campes.

Por último para comprar artesanías y objetos de todo tipo para llevar de recuerdo podemos visitar la Pantip Plaza o los bazares de Chiang Mai, como el bazar de la noche. En cuanto a la comida, una de las tradiciones es asistir a una cena Kantoke, en al misma podemos aprender más de la cultura de esta zona. Los turistas se sientan en una mesa circular en donde se sirven platos típicos y se ofrece un espectáculo de baile, una experiencia para no perderse.

Esto es todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te ayude a planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>