Atracciones de México que no puedes perderte

¿Estás pensando en viajar a México? Este es un país con multitud de atracciones que valen la pena conocer. Por eso, hoy queremos hablar sobre algunas de las principales, de forma que no te pierdas ninguna de ellas, ¡presta mucha atención!

México se caracteriza por ser uno de los países más completas en cuanto a oferta turística, ya que tenemos mucha historia, riqueza arquitectónica, tradición, playas, parques, ciudades famosas y mucho más. Uno de los lugares que no podemos pasar por alto es Cancún, una ciudad de gran fama, la misma se caracteriza por sus playas cristalinas y turquesa, sus complejos hoteleros y la variedad de excursiones en la región.

Por otro lado, en segundo lugar tenemos a Acapulco, otra clásica ciudad muy conocida, esta se encuentra sobre la costa del Pacífico, al igual que la anterior también nos seduce con sus playas y excelente clima, además, tiene una infraestructura difícil de igualar. Otro lugar a visitar es Los Cabos, ubicado en Baja California Sur, se trata de un paraíso natural en donde se pueden practicar deportes acuáticos, conocer a las ballenas y disfrutar de la vida nocturna.

Si buscamos algo diferente entonces podemos dirigirnos a Oaxaza, especial para los amantes de la arquitectura, allí podremos encontrar muchas edificiaciones coloniales que han sido nombradas Patrimonio de la Humanidad y también descubrir sitios arqueológicos de interés como Mitla o Monte Albán. Otra atracción de México es Veracruz, el puerto más importante, allí podemos disfrutar de diferentes actividades urbanas ligadas a la cultura y a la historia, no puedes perderte el acuario, museos, y ruinas arqueológicas como las de Cempoala, una impactante ciudad mesoamericana.

No podemos dejar de mencionar a Ciudad de México, la capital y ciudad más conocida, la misma contiene también muchas actividades y paseos que podemos disfrutar, ya que es una ciudad con un Centro Histórico monumental, que combina lo mejor del pasado y el presente. Además de esta, también deberíamos visitar a la tercer ciudad de importancia, Monterrey, una atractiva zona urbana con lugares como la Macro Plaza, el Barrio Antiguo, el Paseo Santa Lucía.

Por último, no te pierdas Guadalajara, allí podemos disfrutar de infinidad de monumentos históricos, religiosos, culturales. Es la segunda ciudad en importancia de México, y en 2011, será además la sede de los Juegos Panamericanos. Esto es todo lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y te permita planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>