Conocemos St Anne’s Park en Irlanda

Irlanda es un bello país con multitud de atracciones naturales, conocido especialmente por la gran cantidad de espacios verdes que tiene, en donde la hierba crece de forma natural en todos los rincones, un lugar especial para quienes desean estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de paisajes tranquilizadores. En este caso queremos hablar sobre un parque muy popular, se trata de St Anne’s Park, ubicado en Dublin.

Primero que nada queremos ubicarnos, te contamos que el parque se encuentra a 5 kilómetros del centro de Dublin, al Norte de la ciudad, entre los suburbios de Clontarf y de Raheny. Es además el segundo mayor parque municipal de Dublin, con extensas praderas para sentarse a leer un libro o simplemente disfrutar del aire cálido. En sus comienzos el parque era propiedad de la familia Guiness, sin embargo hoy es un lugar de reunión y recreo para familias, enamorados de la naturaleza y deportistas.

Comenzamos hablando sobre una de las áreas más bonitas de este lugar, se trata de “The Rose Garden”, el jardín de las rosas, seguramente te enamorarás de este fantástico espacio. El mismo se encuentra ubicado en el corazón del parque, allí podemos disfrutar de paz y tranquilidad, ya que es una zona muy silencioso apartado de las carreteras. Como su nombre lo dice, allí crecen docenas de especies diferentes de rosas, las cuales aromatizan el espacio. El clima irlandés hace que las plantas se encuentren en el ambiente ideal para crecer de forma fuerte y saludable, de aquí la razón que haya tanto verde en este lugar.

Por otro lado, en el parque también podemos encontrar fauna, uno de los animales más populares es la ardilla, podemos observar gran cantidad distribuidas a lo largo y ancho de todo el parque, siguiendo su rutina en los árboles. Otra especie muy conocida que deambula por el lugar son los zorros. También podemos encontrar árboles milenarios que le dan mucha personalidad a este fantástico parque, recomendamos seguir los caminos infinitos que el mismo presenta, un paseo especial para parejas o familias.

Por último, si eres un deportista también puedes aprovechar al máximo lo que el parque tiene para ofrecer. Un recorrido respirando aire limpio y puro, en un terreno blando y con subidas y bajadas, lo cual le dará un poco de intensidad a nuestro entrenamiento. También es muy bueno para ciclistas, ya que hay caminos marcados especiales para caminar y para este vehículo. Estos eran los consejos que teníamos para darte, te animamos a tenerlos en cuenta y visitar este fantástico lugar, ¡te encantará! Quizás puedas viajar a Irlanda en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>