Consejos para planificar un viaje a Oporto

¿Estás planificando un viaje para tus vacaciones? En ocasiones resulta difícil acordarnos de absolutamente todos los puntos que deberíamos tener en cuenta, por eso, hoy queremos darte algunas pautas. Te damos algunas ideas para que puedas disfrutar de unas excelentes vacaciones en Oporto, Portugal, ¡presta mucha atención!

Uno de los puntos importantes a tener en cuenta es conocer en qué lugar podemos conseguir información turística sobre el lugar. Para con la ciudad de Oporto los responsables de turismo suelen enviar publicaciones informativas y recursos variados para el viaje si los solicitamos. Algunas de las direcciones a las que podemos escribir son: embmadrid@emb-portugal.es, info@visitportugal.com, Turismo-portugal@icep.net. De esta forma podremos recibir en nuestro correo planos, mapas de Portugal, guías, etc. En Oporto mismo las oficinas de información turística a las que podemos recurrir son:

– Destacan las modernas oficinas junto a la Sé, Catedral de Oporto.
– Rua Clube dos Fenianos, 25 (Cámara Municipal)
– Oficina de Turismo D. João I en Praça D. João I, 43
– Oficina de Turismo Infante en Rua do Infante D. Henrique, 63
– Punto de información del Aeropuerto de Oporto.

Por otro lado también tenemos las guías impresas, excelentes ayudas para movernos en la ciudad, en ellas podemos encontrar buena información de muchos lugares interesantes para visitar. Algunas de las guías a las que podemos recurrir son las siguientes:

– La Guía Viva “Oporto Express” de Anaya Touring ofrece las visitas imprescindibles, datos prácticos, guía de hoteles y restaurantes, plano…
– El País Aguilar tiene en sus Guías Visuales “Portugal, Madeira y las Azores”.
– Lonely Planet también tiene su guía dedicada a Portugal, así como Espasa.
– Gaesa en la colección «Guía Azul» incluye aspectos culturales, de ocio y actividades en todo Portugal.

Estas son algunas de las guías a las que podemos recurrir, todas ellas muy interesantes. Esto es todo lo que teníamos para compartir hoy pero la semana que viene seguiremos hablando un poco más sobre este fantástico lugar de forma que puedas planear tus vacaciones, ¡no te lo pierdas!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>