Tres destinos para viajar con niños

¿Todo preparado para las vacaciones? Esta es la época por excelencia para visitar algunos lugares, especialmente si tenemos niños y queremos que conozcan lugares diferentes. Sin embargo, en ocasiones es difícil encontrar el mejor lugar en donde ellos puedan realmente pasar un buen rato. Por eso, hoy queremos darte tres sugerencias, se trata de tres destinos que son perfectos para niños, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre Copenhague, en Dinamarca, en este lugar podemos encontrar atracciones tanto para mayores como para niños. En el caso de estos últimos no podemos dejar de pasar por Tivoli, se trata de un parque de atracciones que dispone de propuestas lúdicas y culturales para todas las edades. En esta ciudad también podemos salir a caminar por sus peatonales, se trata de un paseo perfecto para disfrutar en familia, además, podemos alquilar bicicletas y recorrer la ciudad de esta forma.

Otro excelente lugar es Blue Lagoon en Islandia, se trata de una piscina gigantesca con un color particular que se lo da los manantiales volcánicos de la zona. Este lugar se encuentra ubicado a unos 40 minutos de Reikiavik, allí podremos pasar unas vacaciones muy cómodas disfrutando de esta agua refrescantes. El lugar dispone de toallas, albornoces, amplios vestuarios, cafeterías, restaurantes, tiendas, manguitos para los más chicos y mucho más. Es un excelente lugar para que los niños se diviertan mientras que los mayores se relajan en las aguas termales.

Por último, queremos mencionar al Museo Ghibli en Japón, en este lugar se exponen los trabajos realizados por el Estudio Ghibli y Hayao Miyazaki, uno de los creadores más importantes de Japón. En este lugar podemos transformarnos en los protagonistas de algunas películas muy conocidas como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro o Ponyo. El museo está ubicado en Mitaka, al oeste de Tokio.

Cualquiera de los tres lugares son muy recomendables para los niños, podrás disfrutar de maravillosas vacaciones en cualquiera de ellos, ¿qué dices? ¿Te gustaría pasar tus vacaciones en alguno de ellos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>