Esquiar en chile

¿Disfrutas del esquí? Este es un excelente deporte sumamente deportivo, hoy queremos hablar sobre uno de los destinos más populares para practicarlo, se trata de Chile, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo para que puedas viajar allí y disfrutar de unas fantásticas vacaciones, ¡presta mucha atención!

Chile tiene una morfología tal que cuenta con paisajes diversos e imposibles, tenemos desde áridos desiertos hasta glaciares y cadenas montañosas de hasta 6.000 metros. Es por esta razón que podemos decir que esquiar en Chile es una verdadera delicia, especialmente si buscamos un poco de adrenalina. En este caso además tenemos muchos otros deportes muy entretenidos, como por ejemplo rafting ykayaking salvaje en los bravos ríos, trekking en paisajes que quitan el aliento y por supuesto, esquí y snowboarding en la cordillera andina.

Para poder disfrutar de una excelente experiencia de esquí podemos contactarnos con Crewadventure, esta compañía trabaja con las estaciones de Valle Nevado y La Parva. Ambas estaciones son de excelente calidad, aunque recomendamos especialmente la última, ya que se encuentra en un pequeño pueblo chileno y tiene un ambiente más auténtico, acogedor y familiar. La primera que mencionamos es un tanto más internacional por lo que encontraremos más cantidad de hoteles.

Destacamos que podemos encontrar pistas para todos los gustos y están abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, por lo que podemos disfrutarlas a pleno. Chile se caracteriza por su hipnótico paisaje, con cielos despejados y vistas de ensueño, especialmente si estamos a gran altura. Para poder recuperar el aliento después de un tiempo esquiando tenemos pequeños barecillos en las pistas, allí podemos comprar snacks y bebidas. Por otro lado, en el centro del esquí podemos encontrar restaurantes en donde disfrutar de una beuna comida, algunos ejemplos son el St Tropez o La Marmita.

Si decides hacer este viaje sin duda será uno que nunca olvidarás, especialmente si elijes a la compañía de Crewadventure, quienes se destacan por su servicio personalizado y nos ayudan a disfrutar aún más de la experiencia. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y te permita planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>