4 lugares a los que es muy difícil llegar

Muchas veces en nuestra lista de lugares que queremos visitar incluimos algunos, sin darnos cuenta, a los que es increíblemente difícil llegar. Hoy queremos hablar sobre esto, te contamos cuales son los cinco principales, de forma que lo tengas en cuenta y no te desanimes si tienes que dar muchas vueltas para poder acceder a ellos, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre el gran santuario de Ise en Japón, este es el santuario más sagrado en Japón. El mismo se encuentra en el centro de la prefectura de Mie, en la región central-sur del país y está dedicado a la diosa del sol. El santuario ha sido reconstruido varias veces en períodos de 20 años, lo cual está en sintonía con la muerte y el renacimiento (la próxima reconstrucción será en 2013). Se restringe el acceso al mismo, solamente puede ser observado desde cierta distancia detrás de una valla, para poder acceder debes ser el sacerdote o sacerdotisa o un miembro de la familia imperial japonesa. Otro lugar que queremos incluir en esta lista es el White’s Gentelmen’s Club en Reino Unido, se trata del club inglés más exclusivo. Este se encuentra ubicado en el 4 Chesterfield Street y fue fundado en 1693, tiene un sistema de acceso muy restrictivo. Al mismo solamente pueden acceder hombres y solo con una invitación y el apoyo de por lo menos otros dos miembros. Destacamos que es muy difícil que te llegue una invitación a menos que seas miembro de la realeza o un personaje muy poderoso o influyente en algún ámbito.

El tercer lugar que queremos mencionar es también un club, se trata del Club 33 en Los Ángeles, Estados Unidos. Se trata de un rincón en Disneylandia exclusivo para adultos, se encuentra ubicado sobre el famoso restaurante Blue Bayou y solo los socios más adinerados tienen acceso al mismo. Ser miembro del mismo implica pagar una cuota de entre 10.000 y 30.000 dólares y además tendremos que esperar bastante tiempo para conseguirlo, la lista de espera es de 14 años y algunos de los miembros destacados del lugar son por ejemplo Johnny Deep y Elton John.

Por último, tenemos a la ciudad de Mezhgorye en Rusia, fundada en 1979, se trata de una ciudad cerrada situada al lado del monte Yamantaw, la montaña más alta del sur de los Urales. Se sospecha que la misma es en realidad una instalación nuclear secreta o una gran mina en donde se encuentran los tesoros de Rusia. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>